Mobiliario en general

Ebanisteria J.M.

ebanisteria
Dedicamos a proyectos de interiorismo engeneral.

En nuestra sala de exhibición se presentan algunos de nuestros modelos de muebles, ebanistería, diseño de interiores, puertas de interior, puertas blindadas, puertas de seguridad, decoración e interiorismo barcelona.
Venga a visitarnos será atendido por nuestro personal especializado que le asesorará en todo lo que usted necesite.

(+34) 933 877 549
www.ebanisteriajm.com


Trabajos Especiales

En Ebanistería J.M. realizamos todo tipo de trabajos especiales que necesite para su decoración, tanto en baños, o en su cocina, u otra área de su casa. En decoración de casas, le ofrecemos el mobiliario más actual y de calidad del mercado. Transformamos su cocina, su baño, realizamos todo en decoración de interiores y todo a buenos precios.

Para trabajos especiales, en rincones, sótanos, buhardillas, espacios reducidos o amplios, cuente con nuestra profesionalidad en decoración de interiores. Su baño o cocina quedará tal y como había soñado y si lo que desea es instalar parket en el techo o en cualquier área, no dude en contactarnos.

Nuestro carpintero hará un trabajo profesional en la decoración de habitaciones, decoración de dormitorios, diseños de interiores, instalación de muebles de cocina, muebles de baño y cualquier otro trabajo de ebanistería que necesite.


Trabajos Especiales

Mobiliario de Cocina

Mobiliario de CocinaEn Ebanistería J.M. fabricamos nuestros propios muebles de cocina, baños y armarios empotrados con más de 50 años de experiencia. También le ayudamos en la decoración su cocina. Servimos a todos nuestros clientes que  desean cocinas modernas, cocinas con estilo, cocinas de diseño.

Somos una empresa  de ebanistería dedicada a la comercialización y fabricación de todos los elementos necesarios para la cocina con una gran experiencia en el sector de diseño de cocinas. Desde nuestros departamentos de decoración de interiores, nos preocupamos por dar a nuestros clientes un servicio de calidad a la hora de realizar trabajos de decoración de casas.

Nuestras cocinas ofrecen  Calidad.

Nuestras cocinas van diseñadas e instaladas teniendo en cuenta los gustos de nuestros clientes en decoración de interiores.

Nuestro Servicio a la hora de realizar el diseño de cocinas  es rápido, profesional y de confianza, disponiendo para ello de unas grandes instalaciones equipadas con la mejor tecnología actual. Nuestros trabajadores están  altamente cualificado para atender sus necesidades a la hora de realizar trabajos de decoración de cocinas.

Tenemos el diseño más moderno y conveniente para su casa.


Mobiliario de Cocina

Mobiliario de Baño

En Ebanistería J.M. desde nuestros inicios, hace ahora más de 50 años, hemos optado por grandes retos. Tenemos la más amplia selección de baños. Actualmente nuestra  empresa está a la vanguardia en cuanto a la decoración y diseño. Nuestros muebles de baño llevan un diseño único que le pondrá personalidad y comodidad a su baño.

En nuestra ebanistería cada carpintero está preparado para ofrecerle un mobiliario que va acorde con sus gustos y el estilo personalizado de su baño. A través de los años  hemos logrado ofrecer a nuestros clientes baños y su decoración y acertando siempre. 

Tenemos a su disposición baños equipados con mobiliario en madera de todos los tipos, formas y calidades. Le instalamos sus muebles de baño de forma profesional, rápida y segura. Es una ventaja para usted el que nuestros profesionales sean especialistas en la decoración de interiores, y sobre todo de baños.

El objetivo de Ebanistería J.M. es ofrecerles calidad, un buen diseño, con la decoración apropiada para su baño.

La creatividad de nuestros diseñadores y la innovación de nuestros ingenieros van a hacer posible la realización de un baño a su gusto y posibilidades. El Baño que le vamos a conseguir es un baño fruto de innovación, buen diseño y mobiliario de calidad.
 
En los últimos tiempos la demanda de calidad a la hora del diseño de baños ha aumentado considerablemente, y nosotros podemos responder a esta necesidad.

Hoy en día  competimos por precio,  por el diseño, funcionalidad y tecnología de nuestros productos dirigidos, a crear baños que contribuyan al bienestar de nuestros clientes.


Mobiliario de Baño