|
Ebanisteria J.M.
info@ebanisteriajm.com
www.ebanisteriajm.com
C/ Rius i Taulet 3
08913 Badalona - Barcelona

(+34) 933 877 549
Contacte con Nosotros

* Nombre

* E-Mail

* Teléfono (e.j. 999999999)

* Consulta

* Código de verificación: 88086

 

ebanisteria

 


Dedicamos a proyectos de interiorismo engeneral.

En nuestra sala de exhibición se presentan algunos de nuestros modelos de muebles, ebanistería, diseño de interiores, puertas de interior, puertas blindadas, puertas de seguridad, decoración e interiorismo barcelona.


Venga a visitarnos será atendido por nuestro personal especializado que le asesorará en todo lo que usted necesite.

 


(+34) 933 877 549
www.ebanisteriajm.com

 Mobiliario en General
Mobiliario en General Ebanistería J.M. es una empresa especializada en Reformas Integrales, trabajos de decoración de casas, decoración de interiores, mobiliario de baño, mobiliario de cocina, diseño y decoración. Realizamos trabajos de ebanistería en interiores, muebles de cocina, decoración de dormitorios, puertas de madera,  y diseños de interiores en general.

Ponemos a su disposición una amplia plantilla de trabajadores altamente cualificados para realizar cualquier tipo de decoración de interiores, trabajos en parket, muebles de baño, muebles de madera, puertas de interior, remodelamos su cocina, su baño y le damos ideas en decoración de habitaciones en general.

Nuestra empresa de ebanistería cuenta con un gran equipo de arquitectos, carpintero, interioristas,  y comerciales que le asesorarán en todo el proceso de su reforma y decoración de interiores.

Diseñamos los muebles, de acuerdo al espacio y necesidades, además de:

- Proyectos de interiorismo en general
- Baños, cocinas, etc...
- Gestión hasta finalización de obra.
- Diseño de mobiliario especial, específico a sus necesidades.
- Mantenimientos de empresas.
- Ebanistería en general



 
 Mobiliario de Cocina
Mobiliario de Cocina En Ebanistería J.M. fabricamos nuestros propios muebles de cocina, baños y armarios empotrados con más de 50 años de experiencia. También le ayudamos en la decoración su cocina. Servimos a todos nuestros clientes que  desean cocinas modernas, cocinas con estilo, cocinas de diseño.

Somos una empresa  de ebanistería dedicada a la comercialización y fabricación de todos los elementos necesarios para la cocina con una gran experiencia en el sector de diseño de cocinas. Desde nuestros departamentos de decoración de interiores, nos preocupamos por dar a nuestros clientes un servicio de calidad a la hora de realizar trabajos de decoración de casas.

Nuestras cocinas ofrecen  Calidad.

Nuestras cocinas van diseñadas e instaladas teniendo en cuenta los gustos de nuestros clientes en decoración de interiores.

Nuestro Servicio a la hora de realizar el diseño de cocinas  es rápido, profesional y de confianza, disponiendo para ello de unas grandes instalaciones equipadas con la mejor tecnología actual. Nuestros trabajadores están  altamente cualificado para atender sus necesidades a la hora de realizar trabajos de decoración de cocinas.

Tenemos el diseño más moderno y conveniente para su casa.


 
 Trabajos Especiales
En Ebanistería J.M. realizamos todo tipo de trabajos especiales que necesite para su decoración, tanto en baños, o en su cocina, u otra área de su casa. En decoración de casas, le ofrecemos el mobiliario más actual y de calidad del mercado. Transformamos su cocina, su baño, realizamos todo en decoración de interiores y todo a buenos precios.

Para trabajos especiales, en rincones, sótanos, buhardillas, espacios reducidos o amplios, cuente con nuestra profesionalidad en decoración de interiores. Su baño o cocina quedará tal y como había soñado y si lo que desea es instalar parket en el techo o en cualquier área, no dude en contactarnos.

Nuestro carpintero hará un trabajo profesional en la decoración de habitaciones, decoración de dormitorios, diseños de interiores, instalación de muebles de cocina, muebles de baño y cualquier otro trabajo de ebanistería que necesite.


 
 Reformas Integrales
Reformas Integrales Llevamos a cabo reformas de cocinas de todo tipo, desde cocinas sencillas y funcionales hasta cocinas de diseño y también de alta gama. Nuestros precios se adaptan a su presupuesto.

En nuestro departamento de diseño y decoración le vamos a brindar las mejores soluciones a sus necesidades para la decoración de interiores. En nuestros proyectos  verá como  va a  quedará su cocina o su baño mucho  antes de que comencemos la reforma y las modificaciones que hagan, falta hasta que sea exactamente como desea.

En nuestras reformas integrales de cocinas, baños, muebles de cocina, puertas de madera, muebles de baño, puertas de interior, trabajamos con los mejores materiales y marcas del mercado. Y a los  mejores precios. Visítenos y vea las últimas reformas de cocinas, baños, etc. que hemos realizado.

Con Ebaniestería JM podrá realizar una reforma integral o parcial (Cocina, baño). Le ofrecemos nuestros servicios de albañilería, instalaciones etc. Tendrá siempre a su disposición nuestro asesoramiento y profesionalidad con un esmerado diseño y acabados de gran calidad.


 
 Carpinteria Barcelona
Carpinteria Barcelona Carpintería es el nombre del oficio y del taller o lugar donde se trabaja la madera y sus derivados con el objetivo de cambiar su forma física para crear objetos útiles al desarrollo humano como pueden ser muebles para el hogar, marcos de puertaschano juguetes, escritorios de trabajo, etc. Carpintero es la persona cuyo oficio es el trabajo en la madera, ya sea para la construcción (puertas, ventanas, etc.) como en mobiliario.

El ebanista, es el carpintero especializado en la elaboración de muebles.

El trabajo de la madera es una de las actividades de la industrial humana más antigua que existe por lo cual en cada cultura y regiones encontraremos diferentes maneras y herramientas de trabajar este bello material.

En origen una de las principales manufacturas de la carpintería eran las puertas y ventanas. Con la aparición de nuevos materiales, las puertas y ventanas de madera se han ido sustituyendo por las de aluminio y/o PVC, especializandose antiguos carpinteros de madera en la realización de estas especialidades que son conocidas también como carpintería: "Carpintería de aluminio" y "Carpintería de PVC".



 
 Ebanisteria Barcelona
Ebanisteria Barcelona La ebanistería es una especialización de la carpintería orientada a la construcción de muebles. El término procede de un tipo de madera, el ébano, considerada preciosa desde la antigüedad, procedente de un árbol angiospermo dicotiledóneo de origen africano (Diospyros ebenum), que da una madera dura y pesada, negra en el centro y blanca en la corteza.

La ebanistería se distingue de la carpintería en que produce muebles más elaborados, generando nuevas técnicas y complementándolas con otras para la manufactura de algunas piezas, tales como la marquetería, la talla, el torneado y la taracea, entre otras técnicas. Aún sin ser característica propia el uso de algún material específico, la ebanistería busca desarrollar muebles de mejor calidad y diseño. Este es el oficio que acompaña el proceso de diseño del mobiliario, ya sea comercial o doméstico.

El arte del ebanista, como el del carpintero, exige una gran práctica en los talleres para la parte ejecutiva, y algunos conocimientos de geometría para el trazado. El ebanista ha de inventar formas con arreglo a los caprichos de la moda y saber hacer los cortes necesarios para llegar a ellas.



 
 Puertas Interiores
En Ebanistería J.M. es para nosotros un placer darle la bienvenida a nuestra empresa, donde podrá encontrar todo tipo de Puertas de interior para su hogar.

Somos especialistas en Puertas de todo tipo. En cuanto a puertas de interior, podemos ocuparnos de la decoración de interiores proporcionando siempre las mejores soluciones. Nos  basamos en la búsqueda constante de la perfección para poder ofrecerle puertas de interior que sean perfectas para el diseño de interiores deseado de acuerdo a sus gustos y mobiliario.

En Ebanistería J.M. hacemos posible su ilusión en la decoración de interiores.

Nuestro decorador de interiores sabrá darle la solución idónea de interiorismo moderno. Tenemos a su disposición una gran  variedad de puertas de interior sus diseños, la aplicación de innovadoras soluciones y la personalización en todos sus procesos.

Contáctenos y compruebe por qué nuestras Puertas de interior tienen una excelente reputación en el ámbito de la decoración de casas.

Nuestras puertas de interior poseen estética, belleza, y una gran variedad de formas y diseños. Las puertas de interior son la solución perfecta a una decoración moderna y elegante.



 
 Puertas Blindadas de Seguridad
En Ebanistería J.M. tenemos puertas blindadas en puertas de madera especialmente diseñadas para ofrecer una seguridad absoluta. Estas puertas de madera van a impedir cualquier robo, ya que están preparadas para que así sea.

La puerta blindada como tal está formada por un marco de madera macizo directo colocado de obra, y tiene una puerta que  lleva de una a dos planchas de hierro o acero reforzado.

Estas planchas hacen que sea imposible acceder a la entrada. Nuestro carpintero es especialista en la instalación de  puertas de madera de seguridad.

En nuestras las puertas de madera  blindadas colocamos una cerradura embutida como protección ante cualquier intento de apertura.

Las puertas de madera blindadas son la solución ideal para  acceso a viviendas,  en oficinas, comercios y locales.


 
 Mobiliario de Baño
En Ebanistería J.M. desde nuestros inicios, hace ahora más de 50 años, hemos optado por grandes retos. Tenemos la más amplia selección de baños. Actualmente nuestra  empresa está a la vanguardia en cuanto a la decoración y diseño. Nuestros muebles de baño llevan un diseño único que le pondrá personalidad y comodidad a su baño.

En nuestra ebanistería cada carpintero está preparado para ofrecerle un mobiliario que va acorde con sus gustos y el estilo personalizado de su baño. A través de los años  hemos logrado ofrecer a nuestros clientes baños y su decoración y acertando siempre. 

Tenemos a su disposición baños equipados con mobiliario en madera de todos los tipos, formas y calidades. Le instalamos sus muebles de baño de forma profesional, rápida y segura. Es una ventaja para usted el que nuestros profesionales sean especialistas en la decoración de interiores, y sobre todo de baños.

El objetivo de Ebanistería J.M. es ofrecerles calidad, un buen diseño, con la decoración apropiada para su baño.

La creatividad de nuestros diseñadores y la innovación de nuestros ingenieros van a hacer posible la realización de un baño a su gusto y posibilidades. El Baño que le vamos a conseguir es un baño fruto de innovación, buen diseño y mobiliario de calidad.
 
En los últimos tiempos la demanda de calidad a la hora del diseño de baños ha aumentado considerablemente, y nosotros podemos responder a esta necesidad.

Hoy en día  competimos por precio,  por el diseño, funcionalidad y tecnología de nuestros productos dirigidos, a crear baños que contribuyan al bienestar de nuestros clientes.


 
 Parket
Ebanistería J.M. es una empresa que nació hace más de 50 años y donde somos especialistas en la colocación de parket  (parket pegados, flotantes, tarimas, laminados, etc.) incluyendo revestimientos para techos, paredes, escaleras y puertas de madera.

Debido a a nuestra experiencia, podemos aconsejarle qué tipo de parquet es el que mejor se ajusta a la decoración de su vivienda:  parket flotante, sintéticos,  así como otros tipos de suelo de madera.

Nosotros tenemos siempre en cuenta que el hecho de cambiar el parket es la mejor solución para conseguir una decoración de interiores de calidad.  Los parkets macizos habituales años atrás, pueden ser pulidos muchas veces, lo que le hace que se mantenga por años. El  parket flotante ofrece la apariencia de un parket totalmente nuevo.
Nuestros expertos en parket sabrán aconsejarle en el tipo de parket que necesita y el más adecuado. Así como la opción más económica a la hora de decidirse por una decoración actual y  de buen gusto.

Nuestros expertos le colocarán el parket en su hogar, empresa u oficina en las variadísimas tonalidades y calidades de parket que ofrecemos.

Para falso techos y paredes decorativas también realizamos trabajos en parket, donde el estilo es único, ateniéndonos a lo último  en decoración y diseño en cuanto a decoración de casas interiores.


 
 Diseño de Interiorismo
Diseño de Interiorismo El interiorismo es una actividad profesional de diseño orientada a procurar, como servicio a la sociedad, la más idónea resolución del entorno habitable del hombre, mediante la aplicación de determinados elementos y normas básicas de diseño, técnicas funcionales, estéticas, ambientales, psico-sociales, sensoriales, económicas y legales, con objeto de mejorar la calidad de vida de los usuarios.



 

Mobiliario en general


Mobiliario en general . Proyectos de interiorismo Barcelona. Decoración y diseño de interiores, reformas integrales, carpintería, ebanistería, muebles cocina, puertas de seguridad, etc.